Acupuntura


¿Qué es la Acupuntura?

La acupuntura es una de las terapias más importante de la Medicina Tradicional China, hay estudios que ya datan su existencia hacia el año 3000 a.c., con lo que es la medicina más antigua conocida de la historia de la humanidad. Está comprobada su gran efectividad para tratar todo tipo de enfermedades y fueron los alemanes y franceses los que la introdujeron masivamente en Europa después de la Segunda Guerra Mundial. 

Hoy en día, está mundialmente reconocida, ya no solo por su gran efectividad en la sanación de enfermedades, sino también a la hora de eliminar dolores y de buscar el equilibrio mente – cuerpo, con lo que es muy buena también para tratar enfermedades de tipo emocional como ansiedad, depresión, euforia, etc…

Monje Saam
Monje Saam
Read More
El cuerpo en su conjunto, es el reflejo de lo que ocurre en la mente, y mas concretamente, los meridianos corporales son como canales y caminos por los que la mente se manifiesta en sus diferentes formas..

Se fundamenta en la energía corporal, y es capaz de sanarnos a través de esta energía. Estudia el origen de la energía corporal y la relación de esta energía con las emociones y las funciones corporales. Para este fin utiliza unas redes corporales o meridianos, en cuyos puntos están reflejados las entradas externas a estos meridianos. Estos puntos externos funcionan como interruptores de energía cuando son manipulados con las agujas y así podemos regular nuestro cuerpo.

La acupuntura es una parte muy importante también en nuestra terapia, ya que no solamente la usamos para la Musicupuntura, sino que también a nivel general podemos curar todo tipo de enfermedades. Con la acupuntura vamos a buscar siempre el origen de la enfermedad y le damos un trato muy personalizado al paciente, buscando una fórmula que sea la más beneficiosa y rápida para mitigar su patología.

Sesiones de Acupuntura

Acupuntura

Sesiones para una recuperación
Click

Conoce nuestras terapias adaptadas a todos los bolsillos y pregúntanos sin ningún compromiso.